Inicio » Noticias de ACB
Haris Giannopoulos y Juanjo Triguero, con Mila López en el Pazo de Altamira
Monbus Obradoiro  | 26.03.2015 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Haris Giannopoulos y Juanjo Triguero han representado al Rio Natura Monbus Obradoiro en la presentación del proyecto "I have a dream" de la ciclista Mila López.

El Rio Natura Monbus Obradoiro, representado por los jugadores Juanjo Triguero y Haris Giannopoulos, ha acudido esta mañana a la presentación en Santiago del proyecto “I have a dream”, de la ciclista Mila López, realizado en las instalaciones del miembro del Club de Empresas Obradoiro, Pazo de Altamira.

La deportista, que sufre de la malformación espina bífida, es una de las mejores corredoras de handbike de España, y ahora lucha por conseguir los recursos económicos necesarios para presentarse a pruebas internacionales y competir por entrar en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016.

“Lo que Mila ha hecho por llegar hasta aquí tiene un mérito increíble y ningún tema económico debería parar esa progresión, que de momento no conoce techo”, declaraba Giannopoulos, a lo que Triguero añadía que “es un ejemplo de lucha deportiva que muestra, como muchos más, lo necesario que es el apoyo de las instituciones públicas y privadas”.

Los jugadores de baloncesto, deporte al que Mila se ha dedicado previamente en la modalidad silla de ruedas, charlaron con la ciclista, arropada en el acto por otros personajes públicos del deporte y de la ciudad compostelana, así como por la Subdirectora Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, Laura Mosquera.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5515

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: