Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Las eliminatorias darán comienzo el sábado
ProDep.COM  | 30.03.2015 - 14:38h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los playoff por el título en la Liga Femenina tienen ya emparejamientos tras la disputa de la última jornada de liga regular

Los playoff por el título en la Liga Femenina tienen ya emparejamientos tras la disputa de la última jornada de liga regular. Perfumerías Avenidase se medirá al Cadí La Seu mientras que el Spar CityLift Uni Girona se enfrentará al CB Conquero Wagen en la reedición de la semifinal de Copa de la Reina con unas eliminatorias que darán comienzo el sábado día 4.


La última jornada de la Liga Femenina confirmó los cruces que construirán el playoff por el título en una competición que conocía ya de antemano a sus cuatro equipos clasificados: Perfumerías Avenida, Spar CityLift Girona, CB Conquero Wagen y Cadí La Seu.


Tras certificar su pase a la ronda final durante la penúltima jornada, los cuatro conjuntos han conocido sus emparejamientos para el asalto final al título de campeón de Liga una vez solventada la última fecha del calendario.


En ella, el Perfumerías Avenida ha confirmado su liderato final tras ganar remontando al Campus Promete lo que otorgará la ventaja de campo tanto en semifinales como en una hipotética final al equipo entrenado por Alberto Miranda.


La fase final dará comienzo el próximo sábado 4 de abril en las pistas de Perfumerías Avenida y SparCity Lift Girona, equipos que contarán con ventaja de campo durante unas semifinales que se disputarán al mejor de 3 encuentros.


Cadí La Seu y CB Conquero Wagen ejercerán como locales durante el segundo encuentro en la noche del miércoles 8 de abril mientras que el tercer y definitivo encuentro, en caso de necesitarse, se disputaría en la tarde del sábado 11 en pista de los dos primeros conjuntos.


Los dos conjuntos que logren el pase a la final lucharán por el título en una serie al mejor de tres encuentros y que tendrá lugar los días 18, 22 y 15 de abril.


EMPAREJAMIENTOS PLAYOFF POR EL TÍTULO:
SEMIFINAL 1: Perfumerías Avenida (1º) vs Cadí La Seu (4º).
SEMIFINAL 2: Spar CityLift Girons (2º) vs CB Conquero Wagen (3º).
FINAL: Ganador S1 vs Ganador S2.


FECHAS PLAYOFF POR EL TÍTULO:
SEMIFINALES: 4, 8 y 11 de abril.
FINAL: 18, 22 y 25 de abril.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2463

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: