Inicio » Noticias de ACB
Scouts de 10 equipos NBA presencian el Barcelona-Sevilla para seguir a jugadores
Sportando.net  | 30.03.2015 - 14:45h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los scouts siguieron los pasos de Mario Hezonja, Ante Tomic, Kristaps Porzingis, Willy Hernangomez y Tomas Satoransky.

 


Al menos 10 equipos de la NBA estuvieron representados este fin de semana en Barcelona para presenciar el encuentro entre el cuadro catalán y el Baloncesto Sevilla, en el que pudieron seguir las evolciones de Mario Hezonja, Ante Tomic, Kristaps Porzingis, Willy Hernangomez y Tomas Satoransky.


Un par de equipos siguieron a Kristaps Porzingis, que podría ser elegido en el Top 5 del próximo Draft, mientras que un scout de Utah Jazz viajó para ver a Ante Tomic y Mario Hezonja. El pívot croata tiene muchas opciones de dar el salto el próximo año, mientras que Hezonja sólo disputó 6 minutos de juego.


El GM de Houston Rockets, Daryl Morey, y el Vicepresidente de Memphis Grizzlies John Hollinger siguieron los pasos de Hezonja and Porzingis, quien conseguía 18 puntos y 5 rebotes. Asimismo, los Grizzlies se interesaron por otro pívot del cuadro sevillano, Willy Hernangomez, que podría ser elegido en la segunda ronda del próximo Draft.


Las opciones de Hezonja en el Draft se están viendo mermadas por el poco tiempo de juego del que dispone en el Barcelona, según señalan diversas fuentes. El Barcelona quiere contar con él la próxima temporada y la estrategia pasa por limitar su aparición y hacerle perder posiciones en el Draft, pero las mismas fuentes señalan que las opciones de Hezonja no se están viendo afectadas cara a su futuro NBA.


Porsu parte, el base Tomas Satoransky fue elegido en segunda ronda por los Wizards, y destacó con un gran partido ante su ex-equipo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1385

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: