Inicio » Noticias de ACB
Valencia BC firma convenios de colaboración con CB Algemesí y BC Meliana
Valencia Basket  | 30.03.2015 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La finalidad de estos acuerdos es, en primer lugar, generar lazos de unión entre Valencia Basket y otras entidades deportivas para promocionar la práctica del baloncesto en el ámbito geográfico más próximo.

Valencia Basket ha rubricado en la mañana de hoy un convenio de colaboración con el Club Bàsquet Algemesí, con la presencia de Vicente Enguix, presidente del CB Algemesí, y Antonio Monzó, director de la escuela de la entidad taronja. Hace unos días, el BC Meliana también pasó a aumentar la nómina de clubes con los que existe este convenio de colaboración tras la firma realizada en el Ayuntamiento de esta localidad con presencia del Alcalde, Pedro Cuesta y el presidente del BC Meliana, Ramón Bosque.

La finalidad de estos acuerdos es, en primer lugar, generar lazos de unión entre Valencia Basket y otras entidades deportivas para promocionar la práctica del baloncesto en nuestro ámbito geográfico más próximo. Y una vez generado ese nexo entre los clubes, aprovecharlo para desarrollar todo tipo de actividades.

Actuaciones como la colaboración en los planes de formación de los entrenadores, invitar a los jugadores/as de esos clubes asociados a participar en entrenamientos y torneos o la promoción de las diferentes actividades propias organizadas por esos clubes son posibles gracias a estos convenios de colaboración. Así como la posibilidad de ofrecer a los jóvenes deportistas de esas entidades la opción de que asistan a partidos del primer equipo del Valencia BC en la Fonteta.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2032

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: