Inicio » Noticias de ACB
¡Ve al entrenamiento del Unicaja y conoce las novedades de su Campus!
Unicaja  | 01.04.2015 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El próximo lunes, el Unicaja presentará una nueva edición del Campus Unicaja Baloncesto y, además, aprovechará para celebrar un entrenamiento a puertas abiertas.

Los aficionados del Unicaja tienen una gran oportunidad el próximo lunes 6 de abril. El Palacio de Deportes Martín Carpena albergará un nuevo entrenamiento del Unicaja, aunque en esta ocasión con dos detalles muy especiales: que será a puertas abiertas para todos los aficionados que lo deseen y que incluirá la Presentación del Campus Unicaja Baloncesto.

Durante la tarde del próximo lunes día 6 de abril los aficionados que acudan al entrenamiento en el Carpena conocerán a los jugadores de la primera plantilla, quienes además animarán a padres e hijos para que los más pequeños, entre 8 y 17 años, acudan al Campus durante la primera quincena de Julio, donde pasarán unos días de verano inolvidables, donde el Unicaja y el baloncesto serán protagonistas.

Fran Vázquez, padrino del Campus, disputará junto a sus compañeros un concurso de tiro en el que el ganador conseguirá una plaza para el Campus para uno de los niños presente en las gradas.

A este entrenamiento del lunes se podrá acudir a partir de las 17:30 horas, una vez se abran las puertas de acceso a la Tribuna Baja del Palacio. Será una gran oportunidad de estar cerca de los jugadores, además de conocer cuál es la mejor opción para el verano de los más pequeños, el Campus Unicaja Baloncesto.

Este entrenamiento a puertas abiertas será el primero de la temporada, pero ya se está convirtiendo una acto habitual cada año. Recordemos que la pasada temporada se realizó en el Pabellón de Los Guindos un entrenamiento abierto al público, que fue un éxito tal que esta temporada se ha decidio trasladar al Martín Carpena.

El próximo lunes, a las 17:30 h., ven a la Presentación del Campus Unicaja Baloncesto y disfruta después de este entrenamiento a puertas abiertas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3916

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: