Inicio » Noticias de ACB
Entradas para el derbi Iberostar Tenerife-Gran Canaria, a la venta el lunes
Lenovo Tenerife  | 19.04.2015 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El partido ha sido designado "Día del Club", aunque los abonados NO tendrán que pagar. Los aficionados podrán adquirir su entrada más barata dentro de las promociones especiales de los próximos Miércoles Aurinegros.

El Iberostar Tenerife pondrá desde mañana lunes a la venta las entradas de su próximo compromiso en casa, ante el Herbalife Gran Canaria, previsto para el jueves día 7 de mayo (Pabellón Santiago Martín, 20:45 horas). El club canarista ha designado este encuentro como “Día del Club”, aunque los abonados NO tendrán que pasar por taquilla.

Las localidades podrán adquirirse por internet, a través de la herramienta de VENTA de ENTRADAS de ticketmaster a la que puede accederse pinchando en la pastilla alusiva, situada en el margen derecho de la web oficial www.cbcanarias.net; o bien en el hall del Santiago Martín, en el horario habitual de atención al público, esto es, de lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y los viernes sólo en horario matinal.

El precio de las entradas será de 30 euros (adultos) y 18 euros (jóvenes, de 4 a 17 años), en los laterales de la Grada Media o segundo anillo; de 25 (adultos) y 15 euros (jóvenes) en los fondos; y de 20 (adultos) y 10 euros (jóvenes), en la Grada Alta o tercer anillo.

Asimismo, el club canarista pondrá también a la venta desde mañana lunes las entradas sueltas para los encuentros ante el Valencia Basket (domingo 10 de mayo, 17:00 horas) y el Montakit Fuenlabrada (domingo 17 de mayo, pendiente de confirmar horario), en este caso, con los precios habituales, esto es, 20 euros para adultos y 12 para jóvenes (de 4 a 17 años), en los laterales del segundo anillo o Grada Media; y 15 euros para adultos y 10 para jóvenes en los fondos.



Precios especiales en los próximos Miércoles Aurinegros

Por otro lado, recordar que los aficionados podrán adquirir igualmente localidades para los citados encuentros acogiéndose a las distintas promociones especiales incluidas en las próximas ediciones de los “Miércoles Aurinegros”, que tendrán lugar concretamente los miércoles 22 y 29 de abril y el 6 de mayo.

El propósito no es otro que el crear el mejor ambiente posible en el Santiago Martín en los encuentros que restan por jugarse en casa esta temporada. En este caso, cuanto antes se acoja el aficionado a la promoción vigente mayor descuento tendrá en la compra de entradas.

Miércoles Aurinegro 22 de abril

Sólo ese día, el club pondrá a la venta un pack 2x1 “Objetivo Fin de Semana”, donde incluirá los partidos ante el Herbalife Gran Canaria (jueves 7) y Valencia Basket (domingo 10) y un pack de tres “Objetivo Mayo” (duelos ante Herbalife Gran Canaria, Valencia Basket y Montakit Fuenlabrada) con un 50% de descuento para abonados y un 30% de descuento para no abonados, con respecto al precio original de las entradas, siempre teniendo en cuenta que el derbi será “Día del Club” y las localidades ordinarias costarán más de lo habitual. La promoción será válida en los sectores designados al efecto por el club hasta fin de existencias.

Los abonados que deseen acogerse a esta promoción podrán hacerlo en las oficinas del club de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; mientras que los no abonados tendrán también la opción de hacerlo vía internet, pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS que figura en el margen derecho de la página web oficial: www.cbcanarias.net.

Miércoles Aurinegro 29 de abril

Ese día, el club pondrá a la venta nuevamente el citado pack 2x1 “Objetivo Fin de Semana” y el pack de tres “Objetivo Mayo”, esta vez con un 40% de descuento para abonados y un 25% para no abonados. Además, añadirá una nueva promoción, “Objetivo Derbi”, donde los interesados podrán adquirir entradas sólo para el clásico ante el Herbalife Gran Canaria del jueves 7 de mayo con un 40% de descuento para abonados y un 25% para no abonados.

La atención al público será igualmente de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; mientras que los no abonados tendrán disponible también la posibilidad de adquirir su entrada con descuento vía internet.

Miércoles Aurinegro 6 de mayo

Ese día, el club pondrá a la venta las tres promociones en cuestión con un 25% de descuento para abonados y un 15% de descuento para no abonados. Igual que los miércoles anteriores, las oficinas canaristas atenderán al público de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y estará operativa la opción de internet para los no abonados.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2439

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: