Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Girona se prepara para recibir al Avenida
ProDep.COM  | 22.04.2015 - 18:53h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

La ciudad de Girona se prepara mañana para vivir un día histórico si su equipo de baloncesto femenino, el Spar Citylift, se proclama campeón de Liga por primera vez, para lo que necesita imponerse en Fontajau al Perfumerías Avenida

Las jugadoras del cuadro catalán dieron la sorpresa el pasado sábado en Salamanca, donde siempre fueron superiores y se apuntaron el triunfo en el primer duelo de la eliminatoria por el título por un cómodo 70-85.


El segundo partido se disputa en una fecha especial como es la festividad de Sant Jordi, que la directiva del Uni Girona quiere aprovechar para que se llene Fontajau.


Con este objetivo, los responsables del club han declarado jornada de puertas abiertas con entrada gratuita para todo el que quiera animar al equipo a inscribir por primera vez su nombre entre los campeones de la Liga Femenina.


En las últimas seis finales disputadas, nunca se ha llegado al tercer partido y las integrantes del Spar Citylift Girona esperan mantener esta tendencia.


El otro dato al que se acogen las jugadoras del equipo catalán es el de la trayectoria inmaculada de su actual entrenador, Roberto Íñiguez, que no conoce la derrota desde su llegada al banquillo de Fontajau hace un par de meses.


Enfrente tendrán al Perfumerías Avenida que confía en poder ganar, ante el Spar Citylift, y de esa manera tener todavía opciones de conquista la final de la Liga el próximo sábado en Salamanca.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4335

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: