Inicio » Noticias de ACB
`Objetivo Derbi`, nueva promoción para este `¡Miércoles Aurinegro!`
Lenovo Tenerife  | 26.04.2015 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club sacará sólo este día entradas para el duelo ante el Granca con 40% de descuento para abonados y 25% para no abonados. La entidad canarista aplicará los mismos descuentos a su pack 2x1 "Objetivo Fin de Semana" y pack 3 "Objetivo Mayo" .

El Iberostar Tenerife celebrará este miércoles día 29 de abril una nueva edición del “¡Miércoles Aurinegro!” con una nueva y atractiva promoción en liza: “Objetivo Derbi”. Sólo este miércoles, los aficionados podrán adquirir entradas para el duelo ante el Gran Canaria del jueves 7 de mayo (Santiago Martín, 20:45 horas) con un 40% de descuento para abonados y un 25% para no abonados.

Asimismo, la entidad canarista sacará sólo este miércoles el pack 2x1 “Objetivo Fin de Semana” para los choques ante Granca (jueves 7) y Valencia (domingo 10, 17:00 horas) y el pack 3 “Objetivo Mayo” para los partidos ante Granca, Valencia y Fuenlabrada (domingo 17, pendiente de confirmar horario) también con un 40% de descuento para abonados y un 25% para no abonados. VER TABLA DE PRECIOS.

El objetivo no es otro que el de crear el mejor ambiente posible en los encuentros que restan por disputarse en el Santiago Martín esta temporada. La atención al público en las oficinas canaristas, situadas en el mismo Santiago Martín, será de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Los no abonados tendrán también la opción de acogerse a cualquiera de estas promociones vía internet, pinchando en la pastilla de VENTA de ENTRADAS, que aparece en el margen derecho de la web oficial www.cbcanarias.net.

Entradas sueltas

Amén de las citadas promociones, que se llevarán a cabo únicamente este miércoles día 29, el Iberostar Tenerife mantiene operativa la venta convencional de entradas para los tres encuentros en cuestión de lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, y el viernes, sólo en horario matinal. En este sentido, cabe recordar que el club ha designado el choque ante el Gran Canaria como “Día del Club”, aunque los abonados NO tendrán que pasar por taquilla. Las localidades pueden adquirirse también por internet.

El precio de las entradas sueltas para este encuentro asciende pues 30 euros (adultos) y 18 euros (jóvenes, de 4 a 17 años), en los laterales de la Grada Media o segundo anillo; de 25 (adultos) y 15 euros (jóvenes) en los fondos; y de 20 (adultos) y 10 euros (jóvenes), en la Grada Alta o tercer anillo.

Asimismo, el club canarista mantiene igualmente operativa la venta de localidades sueltas para los encuentros ante el Valencia Basket (domingo 10 de mayo, 17:00 horas) y el Montakit Fuenlabrada (domingo 17 de mayo, pendiente de confirmar horario), en este caso, con los precios habituales, esto es, 20 euros para adultos y 12 para jóvenes (de 4 a 17 años), en los laterales del segundo anillo o Grada Media; y 15 euros para adultos y 10 para jóvenes en los fondos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1327

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: