Inicio » Noticias de ACB
El Sar recibirá al Real Madrid... ¿antes de ser Campeón de Europa?
Monbus Obradoiro  | 27.04.2015 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Real Madrid visitará el próximo domingo la pista del Rio Natura Monbus Obradoiro, última cancha que visitarán antes de la disputa de la Final Four de la Euroliga.

El Rio Natura Monbus Obradoiro recibirá este fin de semana a uno de los equipos más poderosos de la competición y actual líder de la clasificación, el Real Madrid (domingo, 12.40 horas).

Tras su reciente clasificación para la Final Four de la Euroliga, de la que son actuales subcampeones, los blancos visitan Galicia en un momento de forma excepcional, que les ha permitido ya esta campaña hacerse con el título de la Copa del Rey. Jugando en Madrid esta fase final de la competición europea, la Caldeira do Sar puede ser la última pista que visiten antes de lograr el prestigioso título que rozaron ya en sus dos anteriores ediciones.

Para verlos competir contra los obradoiristas aún se pueden conseguir entradas mediante la página web del club gallego (www.obradoirocab.com) o en las oficinas del mismo, en el Multiusos Fontes do Sar. El precio de las mismas es de 39 euros en Fondos, 45 euros en Tribunas 2, 59 euros en Tribunas 1 o 75 euros en Tribunas Retráctiles, justo detrás de los banquillos. Además, si las compras en oficinas hasta el jueves, te llevarás de regalo una botella de Via Romana con cada una, detalle del club para celebrar el Día de la Madre.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1998

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: