Inicio » Noticias de ACB
La cantera del Valencia Basket abre sus puertas para nuevos jugadores
Valencia Basket  | 26.05.2015 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los próximos 5 y 13 de junio se realizarán las pruebas para todos aquellos jugadores y jugadoras que quieran formar parte de la cantera del Valencia Basket.

Valencia Basket abre las puertas a nuevos jugadores que quieran formar parte de sus categorías inferiores para la próxima temporada. El número de jugadoras se ha incrementado, y para el año próximo se contará con un gran número de equipos femeninos.

Estos entrenamientos tendrán lugar el próximo sábado 6 y sábado 13 de junio en el colegio Santo Cáliz (Avda. Hermanos Maristas 16) con el siguiente horario:

10:00 horas jugadoras y jugadores nacid@s en 2004 y años posteriores. 12:00 horas jugadoras y jugadores nacid@s entre 2003 y 1999 incluido.

Durante la última semana de mayo y las dos primeras de junio, los entrenamientos de los equipos de formación del Valencia Basket estarán abiertos a l@s jugadoras y jugadores que deseen probar de cara a formar parte de nuestros equipos de la próxima temporada.

Es necesario concertar previamente el día y la hora del entrenamiento, para poder ajustar la cita a la edad y al nivel del jugador. Ponte en contacto en cantera@valenciabasket.com o en el teléfono 615557377.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2581

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: