Inicio » Noticias de ACB
Valencia BC pinta de taronja el centro de Valencia con Abona
Valencia Basket  | 03.07.2015 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Valencia Basket pinta de taronja el centro de la ciudad, llevando su campaña de abonos a la calle, en la Plaza de Toros y la Estación del Norte.

El conjunto taronja pinta el centro de la ciudad de naranja con la presencia del presidente Vicente Solá, el gran Pam y el Cos Taronja de voluntarios, realizando la acción de Abona’t al Carrer entre la Plaza de Toros y la Estación del Norte.

Valencia Basket inicia como cada año una nueva edición de Abona’t al Carrer, las acciones en plena calle de captación y difusión de su nueva temporada. Los voluntarios del Cos Taronja, junto con Pam, y junto al presidente del Valencia Basket, Vicente Solá, presentaron esta acción callejera, que tendrá lugar en la Plaza de Toros, junto a la parada de Metro de Xàtiva.

Como ya es tradición, Valencia Basket pone en marcha la acción gracias a la cual expande por las calles de Valencia su campaña de abonos. De nuevo, el bloque de voluntarios hará un excelente trabajo para que este año el “REGALA’T UN NOU VBC” se haga más visible.

El presidente taronja Vicente Solá quiso “agradecer el trabajo que se realiza desde el club, es su momento para que siga esta trabajo encomiable del que nos sentimos orgullosos, estando cerca del abonado en la calle y que tan buenos frutos nos da, y esto ayudará a que la Fonteta esté a tope”.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1593

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: