Inicio » Noticias de ACB
Tyler Haws, un tirador para el Rio Natura Monbus Obradoiro
Monbus Obradoiro  | 02.08.2015 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto gallego incorpora a Haws, procedente de la Universidad de Brigham Young. Este escolta ha disputado la liga de verano de Las Vegas con los Cleveland Cavaliers.

El Rio Natura Monbus Obradoiro y el jugador Tyler Haws han llegado a un acuerdo para vincularse durante la temporada 2015/16. Este escolta de 1,95 metros y 24 años procede de la Univerdad de Brigham Young, donde el norteamericano ha completado un ciclo de cuatro campañas, la última de ellas con unos promedios de 22.2 puntos (52.2% en tiros de dos, 36.7 en triples y 87.3 en libres), 4.5 rebotes y 2.4 asistencias.

Ha formado parte del Quinteto Ideal de la conferencia WCC en los tres últimos años, siendo elegido Jugador del Año de la misma en 2014.

Asimismo, este verano ha formado parte del combinado de los Cleveland Cavaliers que ha competido en la NBA Summer League de Las Vegas.

"Tyler es sobre todo un magnífico anotador, con un repertorio ofensivo amplio y gran capacidad para los tiros saliendo de bloqueos. Se trata de un jugador especial, que además va a conectar muy bien con nuestra afición. Estamos contentos con este fichaje, en el que el que el club llevaba mucho tiempo trabajando", afirma el director general de la entidad, José Luis Mateo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3970

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: