Inicio » Noticias de ACB
El programa radiofónico Va de Basket también vuelve el sábado
Urbas Fuenlabrada  | 09.10.2015 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Decimoquinta temporada en antena del programa oficial de radio del club que se emite cada sábado de 1 a 2 de la tarde en Onda Fuenlabrada (89,4 FM y www.ondafuenlabrada.es).

Los protagonistas de los partidos del Montakit Fuenlabrada, las voces de jugadores y técnicos del Viten Getafe, la actualidad de la cantera baloncestística fuenlabreña, las tertulias con los periodistas que más saben de basket, los viajes por el universo norteamericano, ya sea NBA o NCAA, amplia variedad musical y muy buen rollo es lo que ofrece por decimoquinta temporada Va de Basket, el programa oficial de radio del Baloncesto Fuenlabrada.

Mañana es el día del estreno y lo haremos con la misma ilusión que el primer día en aquel lejano año 2001 cuando Va de Basket comenzó a volar por las ondas de Onda Fuenlabrada a través del 89,4 de la FM. Ahora también se puede escuchar por internet en www.ondafuenlabrada.es.

La mejor manera de comenzar cada fin de semana baloncestístico informándote y entreteniéndote mientras que pivotamos siempre alrededor del balón naranja, el que nos gusta, el de Va de Basket.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6330

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: