Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Santa Okockyte deja de ser jugadora de Cadi La Seu
Cadí La Seu  | 22.11.2015 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Santa Okockyte ha dejado de ser jugadora de CADI LA SEU después del acuerdo al que se ha llegado por las dos partes..

Después de 9 jornadas de la LF, en las que CADI LA SEU, ha ganado 4 partidos y ha perdido 5, y en el que el papel de la base lituana no ha sido tan trascendente como se preveía con su incorporación, las dos partes, aprovechando la parada del preuropeo de selecciones, han acordado de mutuo acuerdo la desvinculación de la jugadora con el equipo.

Tras esta decisión, y teniendo en cuenta que no se reanudará la competición hasta el domingo día 29 de noviembre, en que CADI LA SEU recibirá en la jornada 10 en el Palau d

Por otra parte CADI LA SEU trabajará durante estas dos semanas sin las jugadoras Laura Gil y Belén Arrojo que están concentradas con la selección española para disputar los dos partidos de esta fase del preuropeo. Sábado 21 de noviembre en Suecia y el miércoles día 25 de noviembre en Zamora ante la selección de Finlandia. Para incorporarse al trabajo del equipo el jueves día 26 y preparar el partido del día 29.

La buena noticia para CADI LA SEU es que Andrea Vilarò, la jugadora incorporada esta temporada lesionada, y en período de recuperación, de rotura de ligamentos cruzados de la rodilla, ésta ya en su fase final de recuperación y se prevé que durante este fin de mes ya se incorpore al trabajo con el equipo y de esta manera Juan Carlos Pie y el equipo tendrán una pieza más en el juego exterior.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cadí La Seu

Cadí La Seu

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7044

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: