Inicio » Noticias de ACB
Tony Mitchell: `Me gusta jugar al 100% y divertirme en la cancha`
Movistar Estudiantes  | 26.11.2015 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo Ahorramás del Mercado de Prosperidad, acogió la espectacular presentación del nuevo jugador de Movistar Estudiantes, Tony Mitchell, quien se definió como "un jugador atlético al que le gusta jugar al 100% y divertirme en la cancha".

El barrio de Prosperidad es uno de los que más aficionados de Movistar Estudiantes tiene en Madrid. Su cercanía al Polideportivo Magariños y el Instituto Ramiro de Maeztu hace que muchos vecinos del barrio se hayan formado en el mismo centro que el club colegial.

Y Ahorramás es una de las empresas que más tiempo llevan apoyando al conjunto del Ramiro. Por eso, ¿qué mejor lugar para presentar al nuevo fichaje de Movistar Estudiantes, Tony Mitchell, que el nuevo supermercado Ahorramás en el Mercado de Prosperidad?

Una presentación que tuvo todo el sabor de Oscar Mayer, que deposita un año más su confianza en Movistar Estudiantes, y ha querido estar presente en un evento tan importante y para hacer sentirse al nuevo estudiantil como en casa.

Cheerleaders recorriendo el Mercado de Prosperidad al ritmo de una "big-band", al más puro estilo estadounidense y, dada la hora de la presentación, perritos calientes para todos los aficionados y curiosos que se acercaron al stand de Oscar Mayer.

Susana Martínez, del departamento de shopping marketing de Oscar Mayer, abrió el acto recalcando que "Oscar Mayer y el baloncesto son diversión, por eso queríamos estar hoy aquí".

Fernando Romero, de Ahorramás, destacó la vinculación de la cadena de supermercados con el club colegial, que alcanza ya la década, y deseó en nombre de la empresa "muchos éxitos a Tony Mitchell".

Fernando Galindo, presidente Movistar Estudiantes agradeció a Ahorramás por "acompañarnos hoy pero sobre todo durante tantos años, son el patrocinador que más tiempo lleva con nosotros" y a Oscar Mayer por "unir su marca a nosotros, los dos somos diversión pero también valores".

Nacho Martín, uno de los capitanes de Movistar Estudiantes, fue el encargado de presentar a Tony Mitchell, de quien espera "nos ayude a conseguir los éxitos que queremos".

Por último, el propio Tony Mitchell, que llegó a Madrid el pasado fin de semana y ya ha entrenado con sus nuevos compañeros durante estos días, se definió a sí mismo ante las preguntas de los medios de comunicación presentes. "Me gusta jugar muy atlético, al 100% de mis posibilidades pero a la vez pasármelo bien", contó.

El que fuera MVP de la Lega italiana la pasada temporada, explicó que "el equipo me ha acogido bien y espero poder ayudar a conseguir los objetivos marcados".

Mitchell lucirá el dorsal número 1 en su camiseta y podría debutar este domingo ante Unicaja.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2235

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: