Inicio » Noticias de ACB
Los MIB, con la Semana Solidaria en favor de la Fundación Vicente Ferrer
Bilbao Basket  | 26.11.2015 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Dominion Bilbao Basket ha sido protagonista esta mañana de la Semana Solidaria en favor de la Fundación Vicente Ferrer, organizada por el Ayuntamiento de Etxebarri coincidiendo con la celebración del 10º Aniversario del Polideportivo municipal de la localidad vizcaína.

Los entrenadores del Dominion Bilbao Basket con Sito Alonso a la cabeza, junto a Óscar Lata y Mikel Torre, han dirigido una muy especial sesión de entrenamiento con los y las escolares de Etxebarri. Seguramente haya sido el entrenamiento más multitudinario que han dirigido nuestros técnicos. A ellos se les han unido dos de los jugadores más jóvenes de la plantilla, el bilbaíno Borja Mendia que ayer fue protagonista en Eurocup y el joven sueco Tobias Borg.

Una experiencia enriquecedora en la que más de 500 jóvenes de Etxebarri han podido comprobar de primera mano la profesionalidad y cercanía de los hombres de negro.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

AZAROAK 27 NOVIEMBRE

· 11:30: COFRE DE LOS DESEOS. Enterramos nuestros mejores propósitos hasta el 20º Aniversario. ¿Te animas a enterrar el tuyo? · 19:30: MIX ACTIVIDADES: ?Late por la India? En Favor de la Fundación Vicente Ferrer

AZAROAK 28 NOVIEMBRE

·10:00: EXIBICIÓN DE GIMNASIA RÍTMICA

(Etxebarri, Portugalete, Basauri)

·11:00: MARATÓN ZUNBA FAMILIAR ·17:30: HINCHABLES ACUÁTICOS ·18:00: SESIÓN DE SPINNING ·20:00: EXHIBICIÓN DE BAILES HINDÚES

AZAROAK 29 NOVIEMBRE

·11:30-12:30: SUKALKI INFANTIL Concurso de cocina txiki (3 euros por niño/a) ·12:30: CONCURSO DE PAELLAS. Comida popular de cierre de fiestas (10 euros por cuadrilla y paella) Además, durante todos estos días disfrutaremos de la exposición fotográfica de la Fundación Vicente Ferrer en la recepción y en las gradas de Etxebarri Kiroldegia. Una exposición que recoge la tarea realizada por esta institución en favor de las personas más desfavorecidas.

Toda la recaudación de los actos del programa estará destinada a obtener fondos para financiar la construcción de una escuela en Andhra Pradesh (India), donde cerca del 35% de la población adulta es analfabeta. Se trata de uno de los múltiples proyectos que la FUNDACIÓN VICENTE FERRER está desarrollando en este país. Como sabéis, la educación es la llave para que los niños y niñas de las comunidades más desfavorecidas de la India sean capaces de romper con el círculo de la pobreza, vivir con dignidad y tener un futuro más próspero.

Cuándo: 25 a 29 de noviembre

Dónde: Polideportivo de Etxebarri - Ganguramedi s/n, Etxebarri




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9890

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: