Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Perfumerías Avenida y el Spar Citylift Girona, ante su última oportunidad
FEB.ES  | 09.02.2016 - 11:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Perfumerías Avenida y el Spar Citylift Girona juegan la última jornada de la Euroliga en la que buscarán el sexto puesto de sus respectivos grupos para acceder a la Eurocup. Las charras reciben al Dynamo Kursk (miércoles, 20:30h.) y las catalanas visitan al Bourges Basket (18h.). .

PERFUMERÍAS AVENIDA- DYNAMO KURSK (Miércoles 20:30h. / Youtube)El Perfumerías Avenida quiere recuperarse de la derrota en la final de la Copa de la Reina ante el CB Conquero Huelva Wagen con la clasificación para los cuartos de final de la Eurocup. Un gran reto que les permitiría hacer algo grande esta competición. Para eso las charras necesitan ganar al Dynamo Kursk y esperar una derrota del Good Angels Kosice ante el Uniqa Sopron.  Por lo que tendrán que emplearse al máximo y tirar de casta. En casa en la competición europea se han mostrado fuertes y sólo han perdido dos encuentros.  Su rival se está mostrando fuerte en la Euroliga, marcha segundo en el grupo con 9 victorias y 4 derrotas. Son el equipo más asistencias da en la competición 18 por encuentro y el tercero más anotador. Su jugdora Ogwumike es su gran arma, como demuestran sus números de media (18,3 puntos y 9 rebotes). Tendrá un gran duelo en la zona con Astou Ndour. Muchas de las posibilidades de victoria del Perfumerías pasan porque la pívot internacional española y Vanessa Gidden se impongan en la zona. 

BOURGES BASKET - SPAR CITYLIFT GIRONA (Miércoles 18h./ Youtube)El Spar Citylift Girona quiere volver a dar la sorpresa con una victoria ante el Bourges Basket como ya hizo en la anterior jornada al ganar al USK Praha. Lo que les da opciones de pasar a los cuartos de final de la Eurocup, algo grande contando que es su primera participación en Europa. Necesitan sumar este triunfo y esperar la derrota del Castors Braine y Agü Sport. Po lo que no lo tendrán fácil. Muchas de las opciones de ganar el partido en Francia pasan porque recuperen la esencia de su juego, la defensa. En ataque Givens llevará el peso como ha ocurrido en los últimos encuentros.  En la semifinal de la Copa de la Reina del pasado fin de semana ante el Perfumerías Avenida llegó a los 19 puntos.  Por lo que intentará seguir con esta buena racha anotadora. Además Italee Lucas está en su mejor momento desde que llegó a Girona. Mientras que el Bourges Basket también se juega mucho porque necesita la victoria sí o sí para pasar a los cuartos de final de la Euroliga, tienen que ganar y esperar la derrota del Wisla Can-Pack. En casa son vulnerables porque han perdido en tres partidos.  Su gran arma es la defensa ya que son el sexto equipo de la competición que menos punto recibe (61,1). ¿Conseguirán las de Miguel Ángel Ortega volver a hacer la machada en Europa? 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5193

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: