Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Ourense Provincia Termal apoya la iniciativa de `NICO contra el cáncer infantil`
Club Ourense Baloncesto  | 12.02.2016 - 19:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Como acción principal del partido ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad, el Ourense Provincia Termal contará este viernes (21.00 horas, Pazo dos Deportes Paco Paz) con la presencia de Nico, un joven ourensano afectado de neuroblastoma, y su familia..

Con el objetivo de ayudar a la causa, de la que podéis leer toda la información en su Facebook (https://www.facebook.com/NICOContraElCancerInfantil/?fref=ts) y Twitter (https://twitter.com/nicocontrcancer), en el partido contaremos con la venta de las camisetas solidarias de Nico en la tienda oficial del Ourense Provincia Termal en el Pazo.

Además, la familia de Nico lucha diariamente para conseguir financiación para la investigación del cáncer infantil. Podéis colaborar activamente con la causa de dos formas principales:

- Realizando una donación en el siguiente número de cuenta: ES59 2100 3887 0502 0005 0362

- Anotándoos en la "VII Andaina Concello de Cenlle (Nico Contra o Cancro Infantil)" que se celebrará el próximo domingo 6 de marzo y de la que os dejamos el cartel oficial debajo: de los cinco euros de la inscripción dos se donarán a la causa de Nico, por lo que cuantos más nos anotemos, más podremos sumar.

Muchos famosos como Álvaro Negredo, Santiago Cañizares o Vicente del Bosque, así como los equipos ourensanos de fútbol sala ya se han unido. ¡Ahora nos toca a nosotros! ¡Ahora te toca a ti!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Ourense Baloncesto

Club Ourense Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4350

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: