Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
CRÓNICA J.18: Marín Ence Peixegalego se dispara hacia el ascenso
FEB.ES  | 13.02.2016 - 22:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con su clara victoria ante Fundación Lucentum y la primera derrota como local de Carrefour .

Marín Ence Peixegalego 81 - Fundación Lucentum 61 (Estadística)

Fiesta completa en A Raña. Contundente victoria del líder, que se dispara hacia el ascenso directo tras superar con claridad a un Fundación Lucentum al que también le gana el basket average particular.

Los de Javi Llorente no fueron nunca por debajo en el marcador. Lo más que concedieron fue un 2-2 en el primer minuto de juego. A partir de ahí, los locales fueron aumentando su ventaja poco a poco, hasta romper el choque con un 12-0 entre el final del primer periodo y el arranque del segundo (30-12). Y con dos triples de Gabe Rogers la ventaja gallega se iba al +22 (38-16). Green tomaba el relevo y Marín lograba 25 puntos de renta (49-24). Con el partido ya resuelto, para la segunda mitad quedaba por dilucidar la `batalla` del basket average particular (+17 en la ida para los alicantinos). Los de Kuko Cruza llegaban a situarse a catorce en el tercer periodo (54-40), pero acto seguido encajaban un 8-0. En el periodo final, la renta pontevedresa rondaba siempre la veintena, hasta que 4 tiros libres dejaban el 78-61 con una última posesión por jugar. Y el balón llegó a Gabe Rogers, que anotaba su quinto triple para provocar la fiesta total en A Raña.

La clave: Espectacular primera mitad de los locales, que dejaron el choque sentenciado. 59% para los de Javi Llorente, que contaron con sus estiletes exteriores en plena forma: 24 de valoración para Rogers y Green.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8046

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: