Inicio » Noticias de ACB
Moncho Fernández: `El dinero no es lo más importante`
Monbus Obradoiro  | 29.04.2016 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Se demuestra que para la gente el dinero no es lo más importante en la vida", afirma el técnico del Rio Natura Monbus Obradoiro sobre la llegada de Kostas Vasileiadis.



El entrenador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, ha asegurado este viernes que la llegada del alero Kostas Vasileiadis "demuestra que el dinero no es lo más importante" y espera "integrarlo lo más rápido posible". El Rio Natura Monbus anunció este jueves el fichaje del griego Vasileiadis, un jugador que ya estuvo en el club en la temporada 2009/2010, era de los más queridos por el público y ahora ha renunciado a otras ofertas para volver a la capital gallega. "Se demuestra que para la gente el dinero no es lo más importante en la vida", ha explicado Moncho Fernández en su primera comparecencia ante los medios tras el fichaje.

En rueda de prensa ha destacado "toda la experiencia que tiene como jugador, como conocedor de la liga y de los rivales", que servirá para ayudar al equipo a conseguir su objetivo. "Estamos muy contentos de que alguien venga a sumar por esta causa por la que estamos peleando, que no es otra que luchar por ese título de la permanencia. Vamos a intentar integrarlo lo más rápido posible", ha continuado.

De momento, en el partido del domingo en la cancha del Real Madrid "no va a formar parte de la alineación", pero "empezará los entrenamientos estos días para incorporarse el lunes con absoluta normalidad".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7832

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: