Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Levesque & Lobo, protagonistas de una final con nombres propios
FEB.ES  | 05.05.2016 - 17:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Han despuntado a nivel grupal durante toda la temporada pero tanto el Sáenz-Horeca Araberri como el Carrefour El Bulevar de Ávila han alcanzado la final de la Liga LEB Plata gracias a las estelares actuaciones de un bloque en el que nombres como los de Beau Levesque o Álvaro Lobo han sido habituales dentro del cinco ideal de la jornada durante una campaña a la que quieren colocarle el broche de oro..

Pocos equipos pueden presumir de haber contado a lo largo de la temporada con más presencias en el quinteto ideal de la jornada que ellos. Y es que los finalistas de la Liga LEB Plata han destacado por su excelso juego de equipo pero también por las acciones individuales de unos jugadores acostumbrados a coquetear con los premios individuales cada semana.

Y si no que se lo digan a un Beau Levesque (Sáenz-Horeca Araberri) para el que el MVP no guarda secretos tras la conquista de hasta cuatro galardones durante las últimas semanas o a un Álvaro Lobo (Carrefour El Bulevar) que tras superar una rotura en la mano ha sido capaz de terminar el año como uno de los mejores bases de la competición.

Dos piezas indispensables en los esquemas de uno y otro equipo y que analizan para FEB.es lo que esperan de cara a una atractiva final para la que ya tan sólo restan 24 horas.

 

Beau Levesque (Sáenz-Horeca Araberri): "Llegamos a la final con mucha ilusión y sabiendo que va a ser una serie dura y complicada. Va a ser una ronda final muy interesante ya que en realidad nunca nos hemos enfrentado a este Óbila ya que en nuestro primer duelo comenzaban a perder jugadores importantes y cuando nos vimos por segunda ocasión les faltaba uno de sus hombres claves por lo que su cabeza estaba más ya en los playoffs que en ese partido de liga. Tal y como se ha podido ver, ambos equipos llegamos a la final en nuestro mejor momento de la temporada después de haber hecho un gran playoff y eso garantiza que va a haber un gran espectáculo sobre la cancha. Durante toda la temporada nuestro objetivo no ha sido otro que el de trabajar para poder ascender a la LEB Oro mentalizándonos sobremanera para ello con el inicio de estos playoffs en los que hemos hecho partidos importantes en los que nos hemos llegado a recuperar de las derrotas. Estamos muy contentos de poder estar en la final pero somos prudentes ya que sabemos que aún no hemos hecho nada ya que nos faltan tres triunfos para poder lograr nuestro objetivo. Será una serie muy complicada pero confío en el equipo y sé que podemos hacerlo".

 

Álvaro Lobo (Carrefour El Bulevar): "Llegamos a esta final en un buen momento porque a estas alturas de la temporada el equipos conoce muy bien tanto sus puntos fuertes como aquellos aspectos en los que incidir ante el rival para poder tener opciones. El haber podido derrotar por el camino a rivales muy complicados y que a priori eran favoritos para poder hacerse con el pase nos ha dado mucha confianza como equipo reforzándonos en el plano anímico y moral. Sabemos que somos capaces de cualquier cosa pese a que nos enfrentamos a un equipo con jugadores de mucho nivel como Santana, Bulic, Levesque... Cuentan con jugadores de un nivel físico y talentoso muy alto y que puede ponernos en muchos apuros porque sus individualidades ayudan a dar forma a un equipo muy talentoso y trabajado ante el que tendremos que controlar no sólo a los titulares sino incluso a unos hombres de banquillo que llegan muy enchufados".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9703

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: