Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Carolina Esparcia continuará en Mann Filter
Mann-Filter Casablanca  | 19.05.2016 - 22:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La zaragozana Carolina Esparcia ha firmado su renovación por una temporada con el MANN-FILTER. La jugadora de 20 años de edad y 1,80 de estatura es la capitana del equipo de Stadium Casablanca, donde juega desde benjamines..

Carolina ha sido internacional en todas las categorías base, se proclamó campeona de Europa sub 16 y sub 18 y subcampeona del mundo sub 17. Fue elegida Mejor Deportista Promesa de Aragón, Mejor Deportista de Stadium Casablanca y este año Mejor Deportista femenina según la Asociación de Periodistas Deportivos de Zaragoza.

La joven jugadora zaragozana ha disputado más minutos que nunca en esta última temporada (21,49 de media) y ha participado en los 28 partidos de competición oficial del MANN-FILTER, con una media en la liga regular de 4,5 puntos anotados y una valoración de 3,9.

Carolina Esparcia comenta: "Para mí es un placer volver a firmar por el MANN-FILTER y Stadium Casablanca, es como estar en casa. Estoy muy contenta de poder jugar un año más en la máxima categoría y de la mano de mi club".

Respecto a sus objetivos personales, señala "yo creo que todavía soy muy joven y lo que quiero es mejorar individualmente, seguir creciendo como jugadora y entregarme a tope para ser útil al equipo".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Mann-Filter Casablanca

Mann-Filter Casablanca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7360

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: