Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Un Melilla en modo killer para coquetear con la historia
FEB.ES  | 24.05.2016 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con cerca de 90 puntos anotados por partido, el Melilla Baloncesto busca estos días el ansiado ascenso a la Liga Endesa a través de una auténtica batalla ofensiva que ha llevado a los de Alejandro Alcoba ya no sólo a coquetear con los diferentes récords de las finales sino a sellar un ilusionante 2-0 con el que alimentar ahora un sueño respaldado por la historia..

Si el primer encuentro de la serie final le sirvió a Melilla Baloncesto y Peñas Huesca para protagonizar el segundo mejor estreno de la historia reciente para una final de la Liga LEB Oro con un total de 167 puntos anotados, su segundo asalto en la tarde del domingo a punto estuvo de entregar a los de la Ciudad Autónoma un nuevo récord.

Y es que, los 27 puntos de diferencia sobre los que cimentó el Melilla Baloncesto su segundo triunfo se quedaron a tan sólo cuatro puntos de poder superar la mayor diferencia histórica en una final de playoff por el ascenso. Un 91-64 con el que los de Alejandro Alcoba superaron el +26 firmado por el Ourense Baloncesto en su quinto encuentro del pasado curso donde lograron el ascenso a Liga Endesa ante Cafés Candelas Breogan (91-65). Unos guarismos que, sin embargo, se quedaron a 4 puntos del +31 con el que los de Gonzalo García de Vitoria habían dado comienzo a la final ante el plantel breoganista (83-52).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8717

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: