Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
40 niños y niñas se sentirán jugadores de LEB Oro por ocho días con el Amics Castelló
 | 25.05.2016 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El próximo 23 de junio hasta el 2 de julio, exceptuando los domingos y el día 29 de junio que es festivo, el Amics Castelló y Branding Road han organizado los `Ocho días de Oro`, una iniciativa don de 40 niños y niñas de categorías alevín, infantil y cadete se podrán sentir jugadores de Leb Oro, ya que serán entrenados durante ocho días por el cuerpo técnico del Amics Castelló. Así Toni Ten, Frederic Castelló y Juanjo Luis dirigirán dos sesiones de entrenamientos diarias en horario de 9 de la mañana a 13h en el Pabellón Ciutat de Castelló..

El trabajo planificado estará encaminado a la mejora de la técnica y táctica de los participantes, que pueden ser de cualquier club  siendo el único requisito el haber jugado en categoría IR nivel 1 y nivel 2 la temporada anterior. El precio de es de 120 euros por participante y recibirán una camiseta de regalo a la vez que dispondrán de agua para los entrenamientos cortesía de la Cafetería Azahar de Castellón.

Sin duda una experiencia que nunca olvidarán los niños y niñas participantes que podrán estar durante ocho días bajo la disciplina de un cuerpo técnico de Leb Oro.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6694

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: