Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
FEBTV: Las ilusiones del Melilla Bto, en directo (20:45h)
FEB.ES  | 27.05.2016 - 09:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con un 2-0 a su favor en el cómputo global de la serie, el Melilla Baloncesto buscará en el día de hoy en Huesca el triunfo definitivo con el que certificar su ascenso a la Liga Endesa, un ambicioso premio que el Peñas Huesca tratará de impedir durante la noche del viernes a la búsqueda del cuarto. Ambos podrán seguirse en directo a través de las cámaras de #FEBtv..

Con un 2-0 a su favor tras la disputa de los dos primeros encuentros en la Ciudad Autónoma, el Melilla Baloncesto afrontará esta noche su primer match-ball en la final de la Liga LEB Oro con su tercer encuentro ante el Peñas Huesca. Un duelo que puede resultar histórico para los hombres de Alejandro Alcoba siempre y cuando los melillenses consigan el tercer punto de la serie final con el que certificar su ascenso a la Liga Endesa.

Una cita que tendrá lugar en un abarrotado Palacio de los Deportes de Huesca y que podrá seguirse en directo a través de las cámaras de FEBtv contando con la narración de Pablo Romero (FEB) y los comentarios técnicos de Carlos Frade, entrenador durante la última campaña del Planasa Navarra. Y como suele ser habitual, con el hasta #FEBtv como canal de comunicación para los telespectadores de una noche que podrá seguirse desde Melilla a través de la pantalla gigante instalada en la Plaza de las culturas.

Todo ello en directo, con sus protagonistas al habla, en la previa que dará comienzo a partir de las 20:45 h.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4305

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: