Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Aron Baynes, Dante Exum y Joe Ingles, en la lista preliminar de 17 de Australia
FIBA  | 29.05.2016 - 15:34h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El campeón de Oceanía se prepara para los Juegos de Rio.

 


El seleccionador de Australia Andrej Lemanis no ha incluido muchas sorpresas en la primera lista preliminar para los Juegos Olímpicos de Rio 2016, compuesta por una mezcla de jugadores NBA, de ligas europeas y nacionales.


"El cuerpo técnico ha deliberado sobre qué jugadores nos pueden dar la mejor oportunidad de alcanzar el éxito. Varios factores entran en juego, la forma física, la experiencia previa con los Boomers, las actuaciones desde 2013, la familiaridad con el equipo y los sistemas y el equilibrio como conjunto", declaró Lemanis.


Entre los elegidos se encuentran Dante Exum, base de Utah Jazz que se ha perdido la temporada tras lesionarse el año pasado en el FIBA Oceanía, en el que Australia se imponía no sin apuros a los Tall Blacks de Nueva Zelanda para conseguir su clasificación para los Juegos de Rio.


- LISTA PRELIMINAR


David Andersen, Cameron Bairstow, Aron Baynes, Andrew Bogut, Ryan Broekhoff, Matthew Dellavedova, Dante Exum, Adam Gibson, Cameron Gliddon, Chris Goulding, Joe Ingles, Nathan Jawaii, Kevin Lisch, Damian Martin, Patrick Mills, Brock Motum y Brad Newley






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9551

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: