Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Izaskun García y Yaiza Lázaro, una temporada más en el Gernika Bizkaia
Lointek Gernika Bizkaia  | 30.05.2016 - 11:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La jugadora canterana Izaskun García y la pívot vizcaína Yaiza Lázaro continuaran una temporada más en el Gernika Bizkaia. .

Izaskun García que lleva dos temporadas teniendo un importante papel en cuanto a minutos de juego con una media de 18 minutos por partido   ,será un año más la encargada de llevar las riendas del equipo desde la posición de base.

El año pasado tuvo un buen inicio de temporada empañado con su lesión que la tuvo dos meses apartada.

Su números del año pasado, , son 2,9 puntos por partido y 1,7 asistencias en 17 minutos de juego con un 25% en tiros de tres puntos, un 37% en tiros de dos y un 47% en tiros libres.

Su velocidad y su trabajo defensivo serán una vez sus principales armas , además de la experiencia adquirida que a buen seguro le darán mayor confianza en la pista.

Por su parte Yaiza cumplirá su cuarta temporada en el club, este año con un pívot menos en el equipo , se espera que tenga mas protagonismo en la pista, junto con Sandra Pircic serán los dos 5 referentes en la pintura.

Dotada de una buena técnica individual intentará  buscarse un hueco dentro de la Liga femenina sobre todo mejorando su físico y  dotando de mayor solidez a su juego los minutos que esté en pista.

Por tanto dos jugadoras referentes dentro del baloncesto vizcaíno que continuarán un año mas en la disciplina del Gernika Bizkaia.

Con estas dos jugadoras mas Vicky Llorente con contrato en vigor y Sandra Pircic ya son 4 las jugadoras con las que cuenta el Gernika Bizkaia.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lointek Gernika Bizkaia

Lointek Gernika Bizkaia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1369

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: