Inicio » Noticias de ACB
Fin de temporada en la GBC Eskola
Gipuzkoa Basket  | 31.05.2016 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este lunes fue la última jornada de entrenamientos de la GBC Eskola, un nuevo proyecto dirigido a niños y niñas de edades alevines y benjamines .

El pasado mes de septiembre, el GBC lanzó un ilusionante nuevo proyecto dirigido a niños y niñas de edades alevines y benjamines bajo el nombre de GBC Eskola. El objetivo era fomentar la práctica del deporte del baloncesto entre los más pequeños y enseñar divirtiendo.

Con la colaboración del Atlético San Sebastián, Ikasbide Ikastola, Axular Lizeoa y Antigua Luberri, hemos terminado el primer año con 80 niñ@s inscritos entre las cuatro sedes en un curso en el que además de aprender baloncesto con la hora de entrenamiento semanal, nuestros pequeños "rookies" han entrenado en Illunbe, han recibido visita de jugadores del RETAbet.es GBC y de la mascota, y han jugado en los descansos de un partido de la Liga Endesa, entre otras actividades.

El lunes ha sido el día semanal de entrenamiento para los benjamines (2006-2007) en las instalaciones del Atlético San Sebastián e Ikasbide, mientras que los viernes entrenaban los alevines (2004-2005) en Axular, Antigua Luberri e Ikasbide.

Con vistas a la temporada que viene, la GBC Eskola confía en ampliar sedes y horarios para ofrecer las mayores posibilidades a todos aquellos niñ@s que les apetezca practicar baloncesto. Ya está confirmado que la GBC Eskola estará en el barrio de Egia, en colaboración con Maria Reina Ikastola, tanto los lunes como los viernes, y en las próximas semanas se espera poder ofrecer alguna otra ubicación. Además, se lanzarán también equipos Infantiles por lo que la GBC Eskola abre las puertas para la temporada 16-17 a los niñ@s nacidos entre 2004 y 2008.

Todos aquellos interesados en consultar horarios e informarse tienen a su disposición el correo electrónico eskola@gipuzkoabasket.com. El plazo para inscribirse para la temporada 16-17 ya está abierto y ya hay grupos que van cogiendo forma.

Ha sido un año cargado de aprendizaje para nuestros "rookies" y para nosotros mismos, que esperamos seguir mejorando este proyecto y hacerlo crecer para ayudaros a aprender baloncesto haciendo nuevos amigos, viviendo nuevas experiencias y, sobre todo, divirtiéndonos todos.

¡¡La GBC Eskola 16-17 ya está en marcha!!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1494

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: