Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Meiya Tirera, nueva jugadora de Cadi La Seu que completa el juego interior
Cadí La Seu  | 09.06.2016 - 11:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Nueva apuesta de la comisión deportiva del club que elige a la jugadora de Mali Meiya Tirera para completar el juego interior del equipo para la temporada 2016/2017..

Acostumbrados a tener que descubrir e incorporar a jugadoras sin mucho nombre reconocido, para poder optimizar los recursos que deben intentar mantener el nivel cualitativo y competitivo del equipo A.E. SEDIS BÀSQUET incorpora a Meiya Tirera. Jugadora de Mali de 30 años de 1,88 de altura para completar el juego interior del equipo para la próxima LF 2016/2017.

La jugadora de Mali ha sido la mejor jugadora de la liga búlgara en su primera temporada en Europa. 26,3 p.p.p. (Mejor anotadora), 11,4 r.p.p. (Segunda mejor reboteadora) y 2,1 tapones pp (mejor taponadora de la liga). A pesar de sus 30 años Tirera es una jugadora con una gran capacidad de trabajo y unas condiciones físicas que la hacen óptima para el perfil de jugadora que CADI LA SEU necesitaba para cerrar el juego interior de esta próxima temporada.

Tirera, Bahi, Nogaye Lo Begic y Escuert serán las encargadas de dar consistencia, solidez y dureza al juego interior del equipo para la LF 2016/2017.

La posición de base es la última que queda para completar la plantilla del equipo que competirá en la LF 2016/2017 y que ya tiene 10 piezas. Perez, Vilaro, Arrojo, Montoliu, Aliaga, Bahi, Lo, Begic, Tirera y Escuert son las jugadoras que ya dan caras a la plantilla del equipo.

Por otra parte también se ha confirmado la continuidad de todo el staff técnico del equipo y Xavi Calm y Bernat Canut continuarán acompañando a Juan Carlos Pie en la próxima temporada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cadí La Seu

Cadí La Seu

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2071

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: