Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Clínicas Rincón y el CB Miramar renuevan un acuerdo
Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón  | 24.06.2016 - 11:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Clínicas Rincón y el Club Baloncesto Miramar de Torremolinos seguirán juntos un año más. Se confirma así la renovación de un acuerdo que mantendrá el organigrama de baloncesto de cantera de Clínicas Rincón en este municipio malagueño..

El nuevo acuerdo se fraguó tras una reunión mantenida entre el presidente de Clínicas Rincón, Manuel Rincón Granados; el director deportivo del Club Baloncesto Miramar, `Tete` Lázaro; y el director general del CB Rincón Fertilidad, Paco Aurioles. Fue el propio Rincón, precisamente, quien mostraba en primer lugar su "satisfacción" por la "renovación de un acuerdo que permitirá a esta gran cantera seguir creciendo bajo el paraguas de Clínicas Rincón, que mantiene su firme apuesta por el deporte de cantera.

Entre las novedades del nuevo documento de vinculación, podemos destacar el apoyo de la Fundación Rincón Béjar, de reciente creación, que aportará distintas iniciativas a la vinculación, donando varias obras de arte para que el propio club pueda rifarlas o subastarlas y así solventar parte de sus gastos de la temporada.

Hay que recordar que el CB Clínicas Rincón - Miramar cuenta con una amplia escuela, formada por niños de los colegios Miramar, Atenea y Benyamina. Entre ellos, hay más de trescientas fichas federativas y más de 200 niños formándose en los colegios de la zona.

"A partir de ahora establecemos una nueva línea de trabajo en lo que respecta al baloncesto de cantera, manteniendo la vinculación con el deporte, la sociedad y el conjunto del municipio de Torremolinos", apuntó Manuel Rincón.

El color hizo el resto

En la tarde del pasado jueves, víspera de San Juan, los directores deportivos de los clubes Rincón Fertilidad y Miramar se citaron en La Caleta de Vélez, en el domicilio de Manolo Rincón, donde se firmaría un acuerdo `con mucho arte`. Entre pinceles, lienzos y una explosión de color, se fueron esbozando los detalles que marcarían el año deportivo de la cantera de Clínicas Rincón en este municipio de la Costa del Sol.

El sí fluyó como si por unanimidad ya estuviera decidido y no hizo falta más que la fotografía y el abrazo de las partes para que el baloncesto malagueño siguiera esbozando una sonrisa porque su llama, en Torremolinos, iba a seguir muy viva y siempre bajo el paraguas de Clínicas Rincón.

El artista donó además varias obras propias al club Miramar, ofreció su pintura, su ayuda y varias ideas con el fin de que se pueda hacer frente con garantías a todos los imprevistos de la temporada. Además se trazaron líneas de futuro, se habló de metas y se plasmaron ideas, de oro o plata, para un proyecto que tendrá como eje central al baloncesto.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón

Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5879

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: