Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Mario López encabezará el cuerpo técnico del Gernika Bizkaia
Lointek Gernika Bizkaia  | 13.07.2016 - 18:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
A partir del 15 de Julio comenzará la concentración de la selección española U-16 en Tenerife donde Mario López encabezará el cuerpo técnico de la U-16 con Isaac Fernández y Anna Montañana como ayudantes. Además de estar al mando de la selección seguirá en el Gernika Bizkaia otra temporada más. .

Por delante tendrá el europeo U-16 que se disputará en Udine (Italia) entre el 6 y el 14 de agosto. La U-16 se concentrará el 15 de julio en Santa Cruz de Tenerife, lugar en el que estará toda la preparación. Jugará tres partidos amistosos ante un Combinado de Tenerife (22 de julio), Alemania (24 de julio) e Italia (1 de agosto). El 6 de agosto iniciará el europeo en Udine con un debut ante Hungría. También se enfrentará en la primera fase a Alemania (7 de agosto) y a Portugal (9 de agosto).  Este campeonato supondrá el estreno de esta generación en un torneo internacional oficial.

Por otro lado, ya está definido el cuerpo técnico para la próxima temporada del Gernika Bizkaia, Mario López seguirá una temporada más al mando de la nave con Txutxi Solar como ayudante. La cara nueva será la de Oihane Ciruelos que proviene del  Zornotza de LEB plata, ella hará las funciones de delegada sustituyendo a Maite Etxeandia que lo deja por motivos personales, y se encargará además de la preparación física en sustitución de Iru. 

Los médicos seguirán siendo Germán Candina y Gotzon Lauzirika, a la espera de confirmarse la fisioterapeuta. Poco a poco va tomando cuerpo el proyecto ilusionante  del Gernika Bizkaia para la temporada 16-17. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lointek Gernika Bizkaia

Lointek Gernika Bizkaia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8018

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: