Inicio » Noticias de ACB
Andrea Bargnani, talento NBA para el Laboral Kutxa Baskonia
Baskonia  | 26.07.2016 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Laboral Kutxa Baskonia anuncia uno de los fichajes del verano en la Liga Endesa: Andrea Bargnani llega a Vitoria para las dos próximas temporadas. Procedente de los Brooklyn Nets, el italiano fue el número 1 del Draft de 2006.

Andrea Bargnani, de 31 años, es una de las estrellas de la NBA tras ser elegido el número 1 del Draft de 2006 por los Toronto Raptors. El jugador llega al Laboral Kutxa Baskonia con un contrato de 2 temporadas.

El jugador romano lleva 10 temporadas jugando en la NBA, 7 temporadas en Toronto Raptors (franquicia canadiense), 2 cursos en New York Knicks y esta última temporada en los Brooklyn Nets donde ha promedidado 6.6 puntos por partido y 2.1 rebotes. El jugador además tiene un promedio en su carrera de 14.3 puntos por partido y 4.6 rebotes.

Bargnani es una de las estrellas de la NBA tras ser elegido el número 1 del draft de 2006 por los Toronto Raptors. Bargnani fue el primer jugador europeo, el sexto no americano, y el segundo sin experiencia en universidades o institutos estadounidenses que era elegido en primer lugar del Draft.

El italiano es el cuarto fichaje baskonista de la temporada tras Johannes Voitgmann, Rafa Luz y Rodrigue Beaubois. Andrea ha participado este año en el Preolímpico en Turín en donde su equipo no pudo clasificarse para Río. El jugador fue elegido jugador revelación de la Euroliga en 2006.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2813

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: