Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Eugenio `Uge` Gómez, una temporada más en Albacete Basket
 | 26.08.2016 - 23:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El versátil jugador albaceteño Eugenio Gómez González, formado en las EBA, continuará un año más a las órdenes del técnico Alfredo Gálvez, defendiendo la camiseta de nuestro Albacete Basket y en una categoria tan exigente como la Leb Plata..

Desde puestos interiores hasta el base, nuestro canterano siempre se ha adaptado a las exigencias del equipo anteponiendo las mismas a sus intereses personales y completando actuaciones impecables para los verdi-negros, como las realizadas en la pasada fase de ascenso a Leb Plata disputada en León el pasado mes de Mayo. Con una altura de 1.98 , 26 años y una media de 26 minutos de juego en los que conseguía 6 puntos por partido, el exterior albaceteño ha incrementado sus prestaciones para con el equipo así como sus porcentajes en el tiro de 3 puntos hasta colocarse con un 37% durante la fase de ascenso. Suele evolucionar de menos a más durante las temporadas y prácticamente ha jugado de todo en liga eba, mención especial a su enorme segunda vuelta la pasada temporada en la posición de base tras la marcha de Marcell Mosley por motivos personales. 

Ejemplo para los más jóvenes por su superación que le ha llevado desde la 2ª autonómica regional a la LEB PLATA , todo pundonor e inteligencia en el juego, el club confia en que el jugador sea capaz de participar con asiduidad en los esquemas del cuerpo técnico, como siempre lo ha hecho a pesar de no tratarse de un jugador de alto nivel físico y de la enorme dificultad de la nueva liga.

Mucha suerte!!! Nuestra cantera, en LEB Plata!!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9770

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: