Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Natxo Lezkano, nuevo entrenador del Cafés Candelas Breogán
Río Breogán  | 27.08.2016 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El técnico Lezkano Ignacio Moya (17 de octubre 1972, Portugalete, Vizcaya) será el encargado de dirigir la temporada 2016/2017 al Cafés Candelas Breogan después de llegar a un acuerdo..

Lezkano tiene una amplia experiencia en la competencia tanto nacional como internacional, destacando su carrera en Palencia Baloncesto donde creció significativamente con su dirección desde LEB Plata para ser uno de los referentes en LEB Oro en las últimas campañas.

Lezkano regresará así a la Liga LEB tras un paso por Venezuela donde dirigió a Toros de Aragua (LBP).

Si todo va según lo previsto, el nuevo entrenador será presentado en los próximos días y comenzará a trabajar inmediatamente para formar la plantilla celeste equipo de la nueva temporada y, como ya se ha confirmado, con Quique Fraga como entrenador asistente.

Quique Fraga continuará como ayudante

El Consejo de Administración informó al entrenador de la decisión de tenerlo como una pieza clave en el equipo técnico, de acuerdo con el contrato con la entidad que tiene, como ayudante en la temporada 2016/2017. 

Quique Fraga, quien ha sido entrenador asistente en las últimas temporadas con Lisardo Gómez , a quien reemplazó como entrenador en jefe a la cabeza en la recta final la temporada pasada, y seguirá siendo uno de los hombres importantes en el cuerpo técnico del celeste al nuevo curso.

El entrenador ha mostrado su satisfacción: "Como en casa de una persona es un honor tener la oportunidad de seguir contribuyendo mi grano de arena trabajando en Breo. Espero poder ayudar al equipo para dar el máximo en un año en el que todos tenemos que remar en la misma dirección y el ser igual a lo que el club y los aficionados se merecen ".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Río Breogán

Río Breogán

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4766

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: