Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
La competición eligió a sus 4 representantes para la edición 2016/17
FEB.ES  | 24.10.2016 - 00:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Durante el transcurso de la reunión celebrada en Espacio 2014 entre los clubes de la Liga LEB Plata y la Federación Española de Baloncesto tuvo lugar la votación en la que los 16 equipos eligieron a los cuatro clubes que ejercerán como sus representantes de cara a la edición 2016/17 de la Liga LEB Plata..

Covirán Granada, HLA Lucentum, Sammic ISB y Xuven Cambados serán los cuatro clubes que ejercerán como los representantes dentro de la Comisión de una Liga LEB Plata que sometió dicha elección a votación durante la reunión celebrada en Espacio 2014.

En ella, la Federación Española de Baloncesto y los 16 clubes de la competición asentaron los pilares sobre los que se trabajará durante los próximos meses a la búsqueda de un desarrollo y crecimiento óptimos para la competición. A su conclusión, los dirigentes de los cuatro clubes representantes manifestaron su satisfacción por el desarrollo de la misma:

- Óscar Fernández (Covirán Granada): "Lo importante de esto es que nos juntemos todos los clubes que componemos la competición pero sobre todo que lo hagamos con la Federación Española. Que nos pongamos cara, que sepamos quienes somos y que podamos poner nuestra ayuda al servicio tanto de la competición como del baloncesto para su crecimiento".

- Antonio Gallego (HLA Lucentum): "Ha sido una reunión muy importante ya que el objetivo es el de poder mejorar la Liga a la par que entablamos relaciones con la nueva directiva de la Federación Española. Queremos que nos escuchen, que oigan todo lo que queremos construir en esta Liga y que esperemos que se pueda llevar a cabo porque lo que queremos entre todos es que la competición mejore".

- Maier Lizaso (Sammic ISB): "Estamos ante una nueva etapa en la que la FEB cuenta con una nueva junta y un nuevo presidente y en la que buscamos poder hablar y resolver aquellas inquietudes con las que buscamos el mayor crecimiento posible para la Liga. Es un reto bonito y que esperemos que salga muy bien".

- Antonio Lema (Xuven Cambados): "Esta reunión es algo que veníamos demandando hace tiempo y nos alegra que este año se haya producido. Para nosotros estar aquí un año más es un orgullo porque hay mucho trabajo detrás en una Comunidad con mucha competencia en la que estamos ahí por cuarto año pese a proceder de un pueblo pequeño en el que tenemos que trabajar mucho para poder conseguir recursos".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1929

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: