Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Nuevo patrocinador, nuevo nombre: KIA SAKIMÓVIL BASKET NAVARRA
Planasa Navarra  | 22.03.2017 - 21:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El concesionario KIA Sakimóvil se convierte en el patrocinador principal de Basket Navarra Club hasta el final de la presente temporada, por lo que el equipo pasa a denominarse KIA SAKIMÓVIL BASKET NAVARRA..

Basket Navarra Club y KIA Sakimóvil han llegado a un acuerdo para que el concesionario navarro se convierta en el patrocinador principal del club hasta el final de la presente temporada. El equipo competirá con el nombre KIA Sakimóvil Basket Navarra en los cinco partidos restantes de la LEB Plata en su fase regular, así como en un hipotético `play-off` de ascenso.

La presentación del acuerdo de patrocinio ha tenido lugar este miércoles en el propio concesionario KIA Sakimóvil, situado en Burlada. Por parte de Basket Navarra Club ha comparecido el directivo Víctor Fernández, y en representación de KIA Sakimóvil lo ha hecho su director comercial, Fermín Tibero. Ambos han expresado su satisfacción por unir fuerzas.                                                  

"Agradecemos a Basket Navarra Club la oportunidad que nos brinda de poder ayudar en esta recta final de la temporada. A ver si el equipo puede llegar al `play-off` y alcanzamos grandes metas juntos. Queremos apoyar al deporte navarro, lo estamos haciendo desde nuestra apertura, y este acuerdo con el equipo referente del baloncesto en nuestra Comunidad es la guinda", ha señalado Fermín Tiberio.

Fernández, por su parte, ha afirmado: "Agradecemos a KIA Sakimóvil su apoyo hasta el final de la temporada, un apoyo que nos va a dar un gran impulso. Ojalá podamos dar a la afición muchas alegrías juntos".

Tras la firma y formalización del acuerdo, los jugadores y técnicos del equipo, recién `bautizado` como KIA Sakimóvil Basket Navarra, han posado con sus nuevas equipaciones de juego, con el logotipo del patrocinador principal en el pecho de las camisetas.

El concesionario oficial KIA Sakimóvil, perteneciente al Grupo Mundomóvil, ya venía colaborando con Basket Navarra Club mediante otro tipo de patrocinios, el más destacado el de la Escuela de Baloncesto. Con este nuevo acuerdo, KIA Sakimóvil renueva y fortalece su compromiso con el proyecto, pasando a ser parte integrante del club y apoyando al equipo en la recta final de la temporada con el sueño del `play-off` de ascenso a la LEB Oro en el horizonte.

Así, el concesionario sigue con su apuesta de apoyo al deporte navarro, como ya hizo en su día patrocinando al Beste Iruña de atletismo, a la estación de esquí de fondo Roncalia, a la Unión Deportiva Mutilvera o patrocinando varias carreras populares.

GRACIAS, KIA SAKIMÓVIL. Y desde hoy, ¡AÚPA KIA SAKIMÓVIL BASKET NAVARRA!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Planasa Navarra

Planasa Navarra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5087

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: