Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Embutidos Pajariel Bembibre despide la temporada en familia
Embutidos Pajariel Bembibre PDM  | 23.03.2017 - 10:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Plantilla, cuerpo técnico y junta directiva, acompañados por representantes del patrocinador, Embutidos Pajariel, y de los medios de comunicación celebraron una comida en la Casa del Botillo para despedir la temporada. Previamente, jugadoras, cuerpo técnico y directiva visitaron las instalaciones de la empresa en el Polígono del Bierzo Alto..

Cumpliendo con la tradición y aunque faltan dos encuentros para cerrar la temporada 2016-2017, la plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre, la junta directiva y representantes del patrocinador principal participaron en una comida en la Casa del Botillo, en Ponferrada, para celebrar el final de la quinta campaña de la entidad en la Liga Femenina. Compartieron mesa con colaboradores del club, representantes del Ayuntamiento de Bembibre, así como profesionales de los medios de comunicación en El Bierzo.

La reunión sirvió para poner el broche de oro a una temporada en la que el conjunto dirigido por Fran García aseguró la permanencia en la máxima categoría del baloncesto femenino en nuestro país y previamente se proclamó campeón de la Copa Castilla y León. Durante la velada, además, se emitió en directo el programa Bierzo es Deporte, de esRadio Bierzo, en el que intervinieron miembros del cuerpo técnico, de la plantilla, así como de la directiva del club y el máximo dirigente de la empresa cárnica.

Embutidos Pajariel muestra su predisposición para seguir patrocinando

El primero en pasar por los micrófonos de esRadio fue el presidente de Embutidos Pajariel, Miguel Ángel Marqués, que se mostró satisfecho de la actuación del conjunto dirigido por Fran García. "Estamos contentos por haber conseguido el objetivo", dijo el máximo dirigente de la empresa, que expresó, asimismo, que la intención de la firma es seguir como patrocinador principal de la escuadra bembibrense e incluso incrementar su aportación. "El equipo se lo merece", subrayó.

Por su parte, el presidente del Club Baloncesto Bembibre, Salvador Fernández, hizo un "balance positivo de la temporada. Pudimos acabar con algún triunfo más", puntualizó, no obstante, el máximo dirigente de la entidad rojilla, que lamentó que las lesiones impidieran unos resultados mejores. "Es difícil mantenernos porque los clubes están creciendo", precisó Fernández, contento también porque el club ha conseguido fidelizar a una afición a pesar de la dificultad que tiene para conseguirlo un deporte como el baloncesto femenino: "Tenemos a mucha gente que le gusta, gente enganchada".

El director deportivo del equipo del Bierzo Alto, José Luis Velasco, coincidió con el máximo dirigente en destacar que "la temporada es buena", aunque en su caso, como antes hizo el presidente de Embutidos Pajariel, expresó la buena sintonía existente entre ambas partes. "Tenemos un patrocinador de primera", enfatizó Velasco, que reivindicó también el apoyo que recibe el club del Ayuntamiento de Bembibre, la Diputación de León y la Junta de Castilla y León.

"Una temporada correcta" para el equipo

Llegó el tiempo del entrenador, Fran García, y las jugadoras Monty y Vega Gimeno. El míster gijonés, aparte de dejar en el aire su continuidad, declaró que "la temporada es correcta, aunque sin muchos alardes. Conseguimos el objetivo de la permanencia", precisó el asturiano, que lamentó una serie de derrotas que se produjeron por las lesiones que hubo en el equipo en momentos clave de la temporada y que impidieron pelear por una mejor posición clasificatoria.

La capitana también se mostró satisfecha del rendimiento del equipo a pesar de los contratiempos sufridos durante una temporada tan complicada. "Hemos hecho lo que teníamos que hacer", resumió Monty, que, a pesar de perderse el último enfrentamiento ante SPAR Citylift Girona por una lesión, espera poder disputar el último encuentro como local del Embutidos Pajariel Bembibre en la temporada, ante Perfumerías Avenida. "Es un partido de los que gusta jugar", incidió la pívot canaria, que tampoco quiso hablar sobre su futuro.

Vega Gimeno, coincidiendo con su entrenador, dijo que "ha sido un temporada correcta. Pudo ser mejor", aclaró la jugadora valenciana, que dijo, por ello, que "tenemos una `espinita` clavada. Toda la responsabilidad es nuestra", matizó la internacional española, que, de cara al próximo partido, ante Perfumerías Avenida, "espero que retomemos la buena actitud. Hay que acabar con buenas sensaciones", apostilló la alero, que tampoco quiso especular acerca de su futuro.

Visita a la fábrica de Embutidos Pajariel

Antes de la comida, la plantilla y el cuerpo técnico del Embutidos Pajariel Bembibre, acompañados de varios miembros de la  junta directiva, visitaron las instalaciones de la firma cárnica en el Polígono del Bierzo Alto. Allí fueron recibidos por trabajadores y miembros del consejo de administración de la empresa, que les acompañaron a lo largo el recorrido que realizaron por la nave que la firma posee en el mencionado parque industrial, situado en la localidad de San Román de Bembibre.

Durante la estancia, tras ser recibidos por Miguel Ángel Marqués, el consejero delegado, Óscar Ramos, y el responsable de marketing y publicidad, Fernando Fernández, estuvieron en todo momento con la expedición. Les acompañaron en todas las dependencias, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de observar el proceso de fabricación de la amplia gama de productos de la empresa. Entre otras, pasaron por las salas de despiece, de curado, de cocido y de envasado, zonas sometidas a una estricta normativa de seguridad para la elaboración del producto final.  





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Embutidos Pajariel Bembibre PDM

Embutidos Pajariel Bembibre PDM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9842

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: