Inicio » Noticias de ACB
Karting Indoor Tenerife, con el Iberostar Tenerife
Lenovo Tenerife  | 27.03.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Karting Indoor Tenerife se volcará para crear el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos.

Karting Indoor Tenerife patrocinará los dos próximos encuentros que disputará el Iberostar Tenerife en el Santiago Martín, tanto el de este miércoles ante el Asvel Lyon Villeurbanne, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Basketball Champions League (19:30 horas), como el del próximo domingo ante el Tecnyconta Zaragoza (12:30 horas), choque correspondiente a la 27ª jornada de la Liga Endesa.

Considerado uno de los karting más grandes de Europa y dotado de la última tecnología en karts y de los últimos avances en seguridad, Karting Indoor Tenerife se volcará para crear el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos. La empresa tinerfeña dispondrá de un stand promocional en el primer anillo interior, al tiempo que repartirá flyers entre los asistentes al encuentro, con descuentos y promociones varias.

Además, Karting Indoor Tenerife promoverá la actuación de la Escuela de Baile Yufunk, que amenizará los prolegómenos del encuentro de este miércoles, en el primer anillo interior del Santiago Martín, así como el descanso del partido, junto a la mascota oficial del karting.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2872

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: