Inicio » Noticias de ACB
El Ayuntamiento de La Laguna se volcará con la Final Four de #BasketballCL
Lenovo Tenerife  | 20.04.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Ayuntamiento de La Laguna se volcará, a través de la organización de diferentes acciones, con la Final Four de la Basketball Champions League, que se disputará entre el 28 y el 30 de abril.

La Laguna se volcará con la Final Four de la Basketball Champions League, que se disputará en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín del 28 al 30 de abril. "El Ayuntamiento de La Laguna, a través del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), está preparando diferentes acciones con el objetivo de proporcionar a todos los ciudadanos que lo deseen la posibilidad de participar y disfrutar de este importante evento deportivo que ha elegido a la ciudad de Aguere como su sede", destacó el concejal de Deportes Agustín Hernández.

El consistorio lagunero montará una Fan Zone los dos días del evento en los aledaños del recinto de Los Majuelos, concretamente en la c/ Travesía Portugal: el viernes 28, desde las 16:00 hasta las 22:00 horas; y el domingo, desde las 15:30 hasta las 21:00 horas. La iniciativa ofertará diversos talleres y actividades deportivas para público de todas las edades.

Para quienes quieran vivir la emoción de las competiciones y no hayan podido adquirir entradas, el ayuntamiento lagunero ofrecerá la posibilidad de disfrutar del evento a través de tres pantallas gigantes que se situarán en la Plaza del Tranvía de La Cuesta, en la Plaza Víctor Zurita (zona del cuadrilátero de La Laguna) y en la Fan Zone junto al pabellón, con capacidad para 200 personas por pantalla.

Por otro lado, para el sábado 29 de abril el Ayuntamiento lagunero organizará un concierto con dj?s y grupos relevantes del panorama musical actual, que se irán desvelando en los próximos días. El concierto tendrá lugar concretamente en la zona de aparcamiento de la trasera de los Juzgados, junto a la antigua Recova de La Laguna, desde las 20.00 hasta las 00.00 horas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6689

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: