Inicio » Noticias de ACB
El ICL Manresa pone a prueba su competitividad ante un campeón Europeo
BAXI Manresa  | 26.04.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Unicaja - ICL Manresa, aplazado por la final de los andaluces en la Eurocup, se disputa este miércoles a las 20:45 en el Martín Carpena. Ninguna baja en el equipo de Ibon Navarro, a falta de 2 sesiones de entrenamiento.

El ICL Manresa se pondrá al día en el calendario aprovechando una semana en que ha descansado y descansará el próximo fin de semana. Partido atrasado de la jornada 27 en la pista del Unicaja, proclamado recientemente campeón de la Eurocup. Entre sus peligros, el pívot Dejan Musli, bien conocido entre los manresanos. Por parte del conjunto de Ibon Navarro, por ahora, ningún jugador de baja.

Este miércoles a las 20:45 del ICL Manresa pone a prueba su competitividad en la pista de un campeón de Europa: el Unicaja de Málaga. Los hombres de Ibon Navarro llegan todos en forma para poder disputar el partido, sólo a falta de dos sesiones de entrenamiento. Los manresanos quieren poner a prueba su solidez, demostrada en la última jornada en la pista del Movistar Estudiantes, a pesar de la derrota.

Por su parte, el equipo andaluz, dirigido por el catalán Joan Plaza, llega tras perder en el Palau Blaugrana, pero en un buen momento tras la consecución de la Eurocup, un título europeo disputado con el Valencia Basket. En el equipo verde, los manresanos encontrarán el pívot Dejan Musli, ex jugador del ICL Manresa, además de una completísima plantilla.

Ibon Navarro, comentaba antes del viaje a Málaga, que «nos enfrentamos a un equipo de un nivel atlético y físico muy alto, con jugadores capaces de anotar, rebotear ...; campeones de la mejor Eurocup que ha habido hasta ahora; seguro que será un partido con una dificultad muy alta; ahora se encuentran en la lucha por subir posiciones antes del play-off, y será un partido seguro muy difícil».





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4094

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: