Inicio » Noticias de ACB
Iberostar Tenerife pone a la venta su equipaje europeo en clave Final Four
Lenovo Tenerife  | 28.04.2017 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
A la venta por 39,95 una edición limitada de la camiseta con la que el Iberostar Tenerife participará en la Final Four de la Basketball Champions League.

El Iberostar Tenerife pondrá esta tarde a la venta una edición limitada de su equipaje oficial Austral Sport en versión europea y en clave Final Four Tenerife 2017. La prenda incluye el logotipo oficial del certamen de este fin de semana y forma parte de una colección exclusiva.

La camisa, disponible tanto en negro como en amarillo, y en ambos casos con el Teide en el pecho, podrá adquirirse al precio de 39,95 euros desde esta tarde, en la tienda oficial que estará situada en el primer anillo interior del Santiago Martín, coincidiendo con la disputa de las semifinales de la Final Four en el recinto de Los Majuelos.

El equipaje se venderá igualmente el domingo en el mismo lugar, durante la jornada del tercer y cuarto puesto y la final; así como la semana que viene en la tienda del club, en el horario habitual de atención al público hasta fin de existencias.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6263

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: