Inicio » Noticias de ACB
Edwin Jackson: `Estaría orgulloso de conseguir ser MVP Movistar`
Movistar Estudiantes  | 28.04.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero colegial habla de la posibilidad de ser elegido MVP Movistar: "Estaría orgulloso de conseguir ser MVP de un campeonato tan potente. Sería especial. Creo que también sería bueno para el Estu, porque es buen publicidad".

alero francés del Movistar Estudiantes, aseguró que para su equipo "era importante acabar la temporada lo mejor posible" y de cara al derbi aseguró que "el Real Madrid es un grande y no buscará excusas por la Euroliga".

"Sé que para las dos aficiones el derbi es un partido especial. Un equipo como el Real Madrid, un grande, no buscará excusas con los cuartos de Euroliga. En ACB necesitan ganar los partidos que faltan para acabar primeros de cara al Playoff y no creo que vayan a jugar relajados, ni pensando que nuestro partido no es importante", dijo Jackson.

"Para nosotros es importante acabar la temporada lo mejor posible, sólo nos quedan tres partidos. y que mejor que ganando a un equipo como el Real Madrid, algo que gusta a la afición", siguió el alero.

En las votaciones para el jugador más valioso de la temporada, el MVP Movistar, parece que están votando muchas estrellas francesas. "No les dije nada, somos un grupo de jugadores que hemos crecido juntos y mis amigos y compañeros de la selección francesa quieren ayudarme a conseguir este trofeo. Empezó Griezzman, que juega aquí en Madrid; luego fue Tony Parker, jugadores que siguen a Tony, futbolistas y jugadores de baloncesto de mi ciudad, todos han respondido de manera muy simpática. Es divertido", comentó.

El jugador estudiantil estaría "orgulloso" de ganar esa distinción. "La verdad es que estaría orgulloso de conseguir ser MVP de un campeonato tan potente como la ACB, sería especial. Creo también que sería bueno para el Estu porque es buena publicidad; y quiero también que esta afición esté orgullosa de mi. Pienso que aunque el MVP es un trofeo individual sería un trofeo del club también. Sí sería importante", finalizó Edwin Jackson.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2332

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: