Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Spar Gran Canaria renueva su compromiso con el baloncesto femenino
Gran Canaria 2014  | 23.05.2017 - 11:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Hoy lunes, 22 de mayo, el Presidente y el Vicepresidente del grupo SPAR Gran Canaria, Ángel Medina y José López firmaron la renovación del acuerdo de patrocinio del club femenino de baloncesto Islas Canarias, junto a su Presidente, Domingo Díaz, para la temporada 2017-2018..

Tras dos años de apoyo al al club, emblema del baloncesto femenino en Canarias, SPAR Gran Canaria renueva su compromiso "con el deporte canario, y especialmente con el deporte femenino" gracias a este acuerdo que, también, "valora especialmente el trabajo humano y social realizado por el Club Islas Canarias desde hace más de treinta años, acogiendo a más de 300 jovénes", explicó el Presidente de SPAR Gran Canaria, Ángel Medina.

"Para SPAR Gran Canaria, los resultados deportivos de este club son secundarios, ya que con este acuerdo queremos poner en valor la labor social de muchos equipos que representan a nuestra tierra y la hacen más grande". En este sentido, Ángel Medina anunció que SPAR Gran Canaria continuará apostando a largo plazo por proyectos como el del Club Islas Canarias, "en el afán de seguir sembrando para lograr una sociedad más sana y solidaria".

Por su parte, Domingo Díaz, Presidente del club de baloncesto, agradeció el apoyo de SPAR Gran Canaria un año más. "Hace ya tres años se volcaron con nosotros a pesar de `estar en las últimas`, y su apoyo nos ha dado aire para seguir desarrollando nuestra labor y conseguir que algunas de nuestras jugadoras sean internacionales". Domingo Díaz se refirió, además, a los logros obtenidos por su equipo de jugadoras juniors, que acaba de proclamarse campeón de España Junior una vez más, y a la labor social del club, "en donde acogemos a niñas de muchos países del mundo, realizando un trabajo humano muy importante". Por este motivo, el Presidente del Club Islas Canarias agradeció "doblemente" a SPAR Gran Canaria su implicación en este proyecto deportivo que integra a más de diez equipos que compiten en la base del baloncesto femenino.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria 2014

Gran Canaria 2014

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9352

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: