Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Itziar Ariztimuño seguirá creciendo en el Lointek Gernika Bizkaia
Lointek Gernika Bizkaia  | 13.06.2017 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tercera cara conocida en el Lointek Gernika Bizkaia del curso 17/18. La joven base bilbaína Itziar Ariztimuño continuará en el proyecto gernikarra. Tras su debut en la máxima categoría estatal, la directora de juego afronta su segunda temporada con las mismas ganas de seguir creciendo y dando un paso más ahora como segunda directora de juego del equipo. .

Base, 167 centímetros, 18 años y ya con una temporada en Liga Femenina en su haber. La jugadora formada en Loiola Indautxu recaló el pasado curso en Gernika como una de las jóvenes promesas del baloncesto bizkaino y continuará en las filas del Lointek Gernika Bizkaia.

La pasada campaña participó en un total de 11 encuentros de Liga Regular promediando casi 4 minutos de juego y debutando también en la Copa de la Reina. Números discretos pero importantes si se tienen en cuenta que lo ha hecho en el tercer clasificado de la Liga Regular. Partía entonces como tercera base, pero en su segundo año da un paso más y su rol será de segunda directora de juego por detrás de Anna Gómez.

Tras la renovación, Ariztimuño se mostraba muy contenta: "Este año he disfrutado mucho, me lo he pasado muy bien, he vivido situaciones increíbles y evidentemente estar en Gernika es una gran oportunidad. Además Mario tiene mucho que enseñarme, las compañeras tienen un gran nivel y tengo mucho que aprender de ellas".

Dar un salto más en su formación lo asume la base bilbaína con naturalidad y se siente arropada: "Daré un salto más, con más responsabilidad y me tengo que preparar para eso. Evidentemente Mario y las compañeras me irán ayudando. Tengo muchas ganas y voy a por ello".

La plantilla de Mario López para la cuarta campaña del club en la Liga Femenina sigue tomando forma. A las renovaciones de Naiara Díez y María Pina se suma ahora la de Itziar Ariztimuño y junto al fichaje de la base Anna Gómez ya tiene su pareja de directoras de juego y la línea exterior muy perfilada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lointek Gernika Bizkaia

Lointek Gernika Bizkaia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1295

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: