Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Las jugadoras del Star Center Uni Ferrol, pregoneras de las fiestas de Ferrol
 | 21.08.2017 - 20:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las jugadoras del Star Center Uni Ferrol darán el pregón de las fiestas de Ferrol el próximo jueves día 24, según anunció está mañana el concejal de fiestas, Suso Basterrechea, en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por la jugadora Patri Cabrera y el entrenador, Lino López..

La buena temporada realizada por el equipo ferrolano, que tuvo una gran repercusión en toda la comarca, llevó a que desde el ayuntamiento se plantearan esta posibilidad desde el mes de abril de que fueran las jugadoras las que abrieran las fiestas, justo antes del concierto que ofrecerá Rosario Flores en la plaza de España.

A pesar de que las jugadoras del conjunto departamental no comienzan la pretemporada hasta el 1 de septiembre, en estos momentos está confirmado que, al menos, cuatro de sus jugadoras, puedan estar en este acto.

El concejal de Deportes destacaba en el acto que "es un honor para nosotros que ellas sean las pregoneras y creo que es merecido por el gran año que nos han hecho pasar. Además, creo que son una pregoneras que no tienen discusión y es que es unánime el reconocimiento"

Por su parte, Lino López comentaba que "para mi como ferrolano es un honor que el Concello se acordase de nosotros y creo que es importante para las jugadoras que te permitan ser pregoneras. Carmen tiene mucha imaginación y Patri también y seguro que saldrá algo bonito".

Patri Cabrera destacaba que "estamos muy felices con la noticia, aunque no vamos a poder estar todos, pero sí una representación de la plantilla. Decidimos que Carmen sea la que lo lea, porque es de Ferrol, y nosotras la acompañaremos y también participaremos".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8357

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: