Inicio » Noticias de ACB
Jordan McRae ya entrena con el Baskonia
Baskonia  | 22.08.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo jugador del conjunto baskonista se ha puesto este mismo martes manos a la obra y ya está a las órdenes de Pablo Prigioni. El norteamericano se ha incorporado a la pretemporada tras aterrizar ayer en la capital alavesa.



El flamante fichaje baskonista se ha puesto a las órdenes de Pablo Prigioni en las instalaciones de BAKH.

Jordan McRae ya trabaja como baskonista. El norteamericano se ha unido esta mañana a la pretemporada que arrancó ayer de manera oficial en la ciudad deportiva BAKH Kirol Hiria. La última incorporación azulgrana, que llega procedente de la NBA, aterrizó ayer en la capital alavesa y ya por la tarde pudo conocer de primera mano las instalaciones del Buesa Arena y BAKH, junto a Carlos Delfino y el también recién incorporado Nicolas De Jong.

El escolta norteamericano se une así al resto de jugadores de la primera plantilla como son Marcelinho Huertas, Tadas Sedekerskis, Rodrigue Beaubois e Ilimane Diop, que realiza un trabajo específico de recuperación de su lesión muscular. Junto McRae y los demás integrantes del primer equipo se encuentran los seis canteranos (Arturs Kurucs, Daniel Bordignon, Rinalds Malmanis, Sander Raieste, Jurij Macura, Miguel González) y Delfino y De Jong, ambos, refuerzos para la pretemporada.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3694

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: