Inicio » Noticias de NBA
NBA 2K18 presenta una innovadora experiencia de juego con el Barrio
BasketMe  | 01.09.2017 - 11:04h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

2K desveló ayer en qué consistirá el futuro de la franquicia NBA 2K con la presentación del primer entorno abierto incluido en NBA 2K18. El equipo ha reunido los elementos más atractivos de NBA 2K —Mi PARQUE, Pro-Am y el popular modo Mi CARRERA— en un mundo compartido donde los jugadores podrán experimentar la vida de un jugador de la NBA dentro y fuera de la cancha.

"Hemos conseguido alcanzar cotas inéditas en NBA 2K al sumergir a los jugadores en un entorno deportivo en el que podrán explorar, relacionarse y, sobre todo, competir", ha declarado Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. "Tenemos muchas ganas de ver qué peso tiene en el futuro de la marca y estamos deseando que los fans se hagan con NBA 2K18 a partir del 15 de septiembre".

 





El Barrio marca un antes y un después en NBA 2K y en los modos carrera en juegos de deporte. Los Mi JUGADORES viven en un entorno urbano con ubicaciones que podrán visitar, repletas de otros Mi JUGADORES y de personajes con los que interactuar. Vivirán distintas experiencias, como encontrarse a Kyrie Irving afeitándose en una barbería, competir en las canchas del Barrio, tatuarse en un estudio de tatuajes, escuchar los últimos éxitos, o presumir de ropa y equipamiento ante los amigos mientras dan una vuelta a la manzana. Las vivencias de los usuarios dependerán de cómo compitan, y, de este modo, podrán sacar el máximo partido a NBA 2K18 jugando como ellos quieran.

NBA 2K18 también incluye Camino al 99, el metajuego que recompensa al usuario por mejorar la media de su Mi JUGADOR, independientemente de los modos que elija jugar. Gracias a un sistema de insignias unificado en Pro-Am, el Parque y su trayectoria en Mi CARRERA, podrá combinar sus atributos, animaciones e insignias para definir su estilo de juego en la puntuación del Camino al 99.
Como ya se había anunciado, el 8 de septiembre los fans podrán disfrutar de un adelanto de NBA 2K18 con la versión de este año de "El Prólogo", una experiencia descargable y gratuita que servirá como punto de partida para el Barrio y que estará disponible para PlayStation®4 y Xbox One. Los jugadores podrán dar sus primeros pasos en NBA 2K18 antes del lanzamiento del juego y seguir donde lo dejaron cuando salga a la venta, una semana más tarde.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9632

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: