Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Leo Cizmic jugará cedido en Sáenz Horeca Araberri
Aurteneche Maquinaria  | 22.09.2017 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Leo Cizmic, un alero de 2.05 metros que a sus 18 años está considerado como una de las grandes promesas en Croacia y habitual en las categorías inferiores de la selección nacional, forma parte de la plantilla del Sáenz Horeca Araberri..

El Real Betis Energía Plus y el club alavés han llegado a un acuerdo para que el alero croata juegue cedido hasta final de temporada en el equipo que dirige Antonio Pérez. Así mismo, Araberri quiere agradecer de manera especial al Real Betis las facilidades a la hora de realizar la cesión del jugador.

Desde niño Leo juega a baloncesto, creció en Croacia de la mano del KK Split y dio el salto a España gracias a Juan Llaneza, actual scout internacional de los San Antonio Spurs de la NBA, que por aquel entonces era el director deportivo del conjunto hispalense.

Cizmic es ahora mismo el principal referente de la cantera cajista. Llegó al club en 2014 y en diciembre de 2015 hacía historia en el club cajista al convertirse en el jugador más joven en debutar en la ACB, con 17 años y 3 días. Fue ante Baskonia en Vitoria. La pasada temporada disputó un partido con el filial del Betis en EBA donde Cizmic anotó 20 puntos (4/6 en tiros de dos, 4/5 en triples). Después, Cizmic fue cedido al Aceitunas Fragata Morón donde disputó 33 partidos con un promedio de 7,7 puntos y 3,5 rebotes en 18 minutos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Aurteneche Maquinaria

Aurteneche Maquinaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9837

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: