Inicio » Noticias de ACB
¡Llega el Black Friday a las tiendas oficiales del Grupo Baskonia-Alavés!
Baskonia  | 23.11.2017 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Descuentos de hasta el 40% y 50% en la mayoría de productos para adelantar tus compras de Navidad.

Con las Navidades cada vez más cerca, el Black Friday invade las tiendas oficiales del Grupo Baskonia-Alavés con hasta un 50% de descuento*, lo que supone la mayor promoción hasta la fecha en merchandising oficial, lifestyle, ropa de juego y entrenamiento de Baskonia, Deportivo Alavés y Thunder X3 Baskonia. Además, los productos de informática así como periféricos de Mars Gaming también tendrán grandes ofertas con hasta un 25% de descuento.

Adelántate a la Navidad este viernes 24 y también el sábado 25 de noviembre y encuentra estos descuentos tanto en las tiendas de Mendizorrotza y Baskonia-Alavés Experience Store como en la Online Experience Store.

Unicaja y RETAbet Bilbao Basket con un 20% de descuento

El Black Friday llega también con grandes descuentos en entradas para los partidos ante Unicaja y Bilbao Basket en el Buesa Arena. Podrás disfrutar en directo de un apasionante partido de Euroleague en pleno puente de diciembre y del derbi ante los vecinos de Bilbao con un descuento del 20% en tus entradas, solo durante este viernes y sábado. Puedes adquirir tus localidades en Baskonia-Alavés Store y de manera online en www.baskoniaalavesstore.com

¡No dejes pasar la oportunidad y benefíciate de grandes descuentos!

*Los descuentos no son acumulables al descuento de socio ni a otros descuentos o promociones. Los productos, así como sus respectivas tallas, estarán disponibles hasta fin de existencias.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4510

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: