Inicio » Noticias de ACB
Mauricio Cremonini ponente en l`Alqueria del Basket
Valencia Basket  | 23.11.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El próximo 7 de diciembre tendrá lugar en l`Alqueria del Basket, la cuarta jornada abierta de formación de entrenadores, que tendrá como ponente a Mauricio Cremonini.

La cuarta jornada abierta de formación de entrenadores ya tiene fecha y protagonista. La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana será en esta ocasión quien organice, en l?Alqueria del Basket, un clínic del máximo nivel que formará parte de su Plan de Formación Continua para entrenadores.

Con la colaboración de Valencia Basket, que participará activamente en el evento el próximo día 7 de diciembre en los instantes previos a la celebración de la Fase Previa de la Minicopa Endesa, será Mauricio Cremonini el ponente de lujo que imparta dos clínics, a las 19:15 y a las 20:30. En el primero, se abordará ?Cómo y qué entrenar en Minibasket. Metodología de entrenamiento? mientras que el segundo servirá para tratar ?Cómo adapar o no la metodología en el cambio de canasta a grande. Adaptaciones metodológicas?.

Sobre Mauricio Cremonini

El ponente de esta cuarta jornada de formación de entrenadores, es uno de los técnicos de formación más prestigiosos que existen hoy en día. Actualmente ejerce como responsable del Área de Minibasket de la Federación Italiana de Baloncesto, y a sus espaldas cuenta con una gran trayectoria como experto en realización de proyectos de educación deportiva en Primaria, además de ser autor de libros y guías técnicas sobre Minibasket.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2390

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: